British Deluxe Body Perfume| Perfume Corporal de Lujo Británico Ambiente Principal: Como el Triunfo Alegre, el Rey Británico Enrique I Creó €217 1.6 FL. OZ. Fragancia Floral Amaderada Ámbar
Ingredientes de Fragancias Finas con Certificación SDS Oficial Británica Certificado de Perfume Corporal Certificado Oficial Británico SDS 300 Ediciones Conmemorativas de Edición Limitada de Lujo Global Perfumes Naturales Aromas Duraderos > 12 Horas Como Revolucionismo
Cuando somos tocados por los aromas de 1125 Eau de Parfum, la leyenda de 1125 Eau de Parfum continúa constantemente con su nobleza por sus connotaciones de refinamiento que encontramos bastante significativas. En este momento, sonríamos juntos para sentir el amor de 1125 Eau de Parfum, incluidos los orígenes, la gratitud, un alto nivel de educación, características enérgicas y decisivas y realeza a través de los aromas de 1125 Eau de Parfum. Además, como uno de los perfumes funcionales de SOLUTO DE ORO/GOLDEN SOLUTE, 1125 Eau de Parfum quisiera permitirnos obtener la respuesta sobre cómo mágicamente puede durar aromas únicos más de 12 horas con sus ingredientes relativamente naturales para lograr el Perfume Corporal Deluxe.
En 1125, Enrique I, también conocido como Enrique Beauclerc, fue el primer rey de Inglaterra (r. 1100-1135) que residió durante un período corto de tiempo en la Casa del Rey dentro de la mansión de Sheanes (Shene). Richmond fue conocida como Shene hasta 1501. Por lo tanto, 1125 Eau de Parfum de JIM GATES R.H.C. fue nombrado naturalmente por el registro significativo!K
Matilda de Escocia fue la esposa de Henry I. En cuanto a la personalidad de Matilde, ella tenía un carácter muy fuerte y luego fue conocida por su generosidad hacia la iglesia, fundando y apoyando claustros así como hospitales y leproserías.
Henry I era el más joven de los cuatro hijos de William y Matilda, y su nombre 'Beauclerc' denotaba la buena educación que recibió porque sus padres esperaban que fuera un excelente obispo. Sin duda, 1125 Eau de Parfum, como el origen de la línea de tiempo de Royal Richmond, no solo pretendía ser el primer perfume de JIM GATES R.H.C. pero también como el más encantador del mundo. 1125 Eau de Parfum describe la nostálgica leyenda de la herencia milenaria de Henry I.
Henry I fue un gobernante enérgico, decisivo y eficaz que logró logros impresionantes. Debido a los abusos del predecesor de Henry, se dedicó a la Carta de las Libertades para acabar con los impuestos caprichosos y las confiscaciones de los ingresos de la iglesia. Henry probablemente fue el primer rey normando que hablaba inglés con fluidez, leía latín y poseía cierta experiencia en artes liberales.
Henry I completó con éxito la conquista de Normandía de Robert en la batalla de Tinchebrai en 1106 en Normandía. En noviembre de 1110, también estableció relaciones pacíficas con Escocia a través de su matrimonio con Matilde de Escocia para asegurar su frontera norte. Cuando estallaron las rebeliones en Francia y Anjou entre 1111 y 1113, Henry y el rey Luis acordaron un acuerdo de paz gracias a los mejores esfuerzos de Enrique, lo que confirmó su señorío. Además, era bueno para aumentar los ingresos reales, como lo demuestran los registros oficiales de su tesorería. Preocupados por las contribuciones que hizo Henry I, los británicos expresarían su eterna gratitud.
Tan pronto como llegamos a las fascinantes fragancias que huelen opulentas y lujosas de 1125 Eau de Parfum de JIM GATES R.H.C., debemos conmovernos con su mejor legado del paradigma real: para las notas de cabeza, inicialmente podemos detectar las características de Henry I que reflejan en los olores olor bien educativo, enérgico pero dominado. En cuanto a la transferencia a las notas de corazón, inmediatamente comenzamos a seguir sonriendo debido a lo cálido y noble que Henry I hizo grandes esfuerzos para lograr que el imperio perdure hasta ahora. Durante un tiempo, albergamos totalmente la atmósfera generosa de las hazañas que Henry I y su esposa prepararon para el pueblo británico. Cuando se trata de aromas con notas base duraderas, creemos que todos no solo expresan su gratitud hacia el soluto dorado del paradigma real, sino que también se sumergen en los aromas y dicen sobre su propia elegancia, nobleza y valor eterno.